tejidos de Ivett Elena Hitschfeld ruiz:Etrelazando modelos exclusivos en lana y fibras naturales desde Río Bueno

“Entrelazar hilos, cordones, espartos…para formar telas, trencillas, esteras u otras cosas semejantes” es el significado que la Real Academia Española de la Lengua da a la palabra tejer.

Sin embargo, el significado espiritual de este arte es mucho más cercano a lo que cada creadora experimenta al dar vida a cada nueva pieza: “el acto de tejer simboliza el nacimiento, razón por la que desde tiempos remotos a las tejedoras se les considera madres de la creación”. Si a ello le sumamos que en términos neurológicos la acción creativa de tejer permite que en tu cerebro se reduzcan las hormonas del estrés y la presión sanguínea, mientras aumenta el nivel de endorfinas y dopamina, neurotransmisores que se liberan cuando realizamos una actividad agradable, la suma de beneficios es largamente beneficiosa. 

Y a eso se dedica Ivett Elena Hitschfeld Ruiz, a tejer, creando piezas únicas y originales con las que da vida a su línea de vestuario en lana y fibras naturales, con modelos exclusivos. 

Su motivación para dedicarse esta actividad económica surgió de su gusto por el diseño y desde ahí imprime también su sello, pues las suyas son todas creaciones propias. 

En cuanto a las claves del éxito de su emprendimiento, Ivett Hitschfeld lo atribuye a la exclusividad de sus diseños, los que promociona en ferias y actividades afines para darse a conocer más ampliamente. 

A estos últimos ha podido tener un mayor acceso gracias a su pertenencia a la Corporación Cuenca del Ranco, que expresa le ha aportado nuevos medios de comercialización, eventos y organizaciones relacionadas. 

Esto resulta fundamental en su caso, pues para promover su negocio Ivett Hitschfeld solo cuenta con su prestigio y sus redes de amigas y personales, ya que por ahora no tiene ni página web ni redes sociales.

Para ubicar a esta tejedora, sus coordenadas son las siguientes:
Ivett Elena Hitschfeld Ruiz

Dirección: Parcela 2. Lote 3. Cachillahue. Río Bueno.

Teléfono: +56 9 96433704

Mail: modasivette@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *