Ranco Lodge: cabañas full equipadas, con servicio todo en uno, frente a la playa y vista al lago

Una excelente alternativa en la zona lacustre de la Región de Los Ríos, que cuenta además con
tinajas privadas, zona de spa masajes y sauna a orillas del estero Chamul.

En Lago Ranco, siguiendo por la calle de la costanera Viña del Mar, a 3 kilómetros del pueblo en el sector Quillaico y frente a la Playa Chamul se encuentra Ranco Lodge, un servicio de cabañas completamente equipadas, en una ubicación privilegiada, frente a la playa y con vista al lago. 

Scarlett Bornemann, su representante legal y una de sus dueñas, relata qué la motivó a comenzar esta actividad económica. “Dado que no existía una oferta de calidad en la zona que pudiera abarcar todo en un mismo lugar y que nos permitiera además atenderlo nosotros mismos”.

Afirma que su negocio se distingue de otros por varias razones: “la ubicación, el todo en uno, la limpieza, el equipamiento y la atención de sus dueños”.

Bornemann describe otros detalles que hacen diferente a este espacio.

“Cada cabaña cuenta con su tinaja privada. Además, hay una zona de spa masajes y sauna a orillas del estero Chamul.Brindamos también los servicios de quincho para almuerzos, asados especiales para grupos de familias y equipos de trabajo”.

Refiriéndose al momento más difícil vivido en este negocio, Scarlett sostiene que sigue siendo “enfrentar la temporada de invierno, debido a que baja la ocupación. Pero lo hemos resuelto implementando elementos que inviten a salir en temporada de frío, como las tinajas, los masajes y el sauna”.

Para Scarlett Bornemann las claves del éxito de tu emprendimiento radican en: “la constancia, el foco en el cliente, los detalles, el orden, la limpieza, la cercanía con los huéspedes y la alianza con otras empresas relacionadas”.

En cuanto al aporte que le ha entregado la Corporación Cuenca del Ranco al desarrollo de su negocio, la dueña de Ranco Lodge expresa: “los contactos, las ideas de cómo avanzar en este mundo del turismo, que antes era desconocido para nosotros. El acompañamiento en el camino del emprendimiento hace sentir que no estamos solos en esto”.

Y si usted anda cerca de Lago Ranco, no dude en aprovechar la promoción que tiene este lugar hasta el 15 de diciembre: dos noches en una cabaña con tinaja matrimonial por $150.000 (precio normal $180.000). 

Para ubicar a Ranco Logde, le dejamos a continuación sus coordenadas: 

  • www.rancolodge.cl 
  • @rancolodge
  • reservas@rancolodge.cl
  • +56982303056
  • Dirección: En Lago Ranco, siguiendo por la calle de la costanera Viña del Mar, a 3 kilómetros del pueblo en el sector Quillaico y frente a la Playa Chamul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *