«El Descanso del Quijote», cabañas con tinajas para el descanso en familia

Corporación Cuenca del Ranco recomienda a su socio que está ubicado en el sector Riñinahue, Lago Ranco.
……..

Toda la tranquilidad y belleza de la Cuenca del Ranco es la que ofrece «El descanso del Quijote», un lugar ubicado en el sector de Riñinahue, en la comuna de Lago Ranco. Tinajas, sauna y cabañas con hermosas vista al campo son las que ofrece para toda la familia.

Silvia Flores y su familia son los propietarios de este centro de cabañas, según contó al Diario Emprende, “es un proyecto familiar que iniciamos en 2015 junto a mi marido como ”proyecto de jubilación», comenzamos con 4 cabañas, ahora tenemos 6 y queremos llegar a 10. La atención y el servicio que hemos entregado a nuestros visitantes es personalizada y la realizamos de forma directa nosotros o mis hijos», cuenta la emprendedor

¿Cuál es el sello de “El descanso del Quijote”?

Nuestra objetivo y sello como emprendimiento es entregar un espacio de desconexión total, donde la familia pueda estar cómoda y disfrutar de un tiempo de relajo, juntos y conectados con la Naturaleza y el relajo que entrega el agua caliente y el entorno.

Para ello tenemos a Ilusión, Locura, Nobleza, Valentía, Coraje y Osadía son las 6 cabañas disponibles en el recinto que permiten una capacidad desde las 4 a 7 personas.

¿Qué podrán encontrar los visitantes?

Nos hemos propuesto entregar a nuestros visitantes todo lo que les permita pasar días sin preocupaciones, solo traer su ropa, comida y ganas de descansar, por eso nuestras cabañas son amplias y cuentan con parrilla, cocina equipada con Microondas, refrigerador, cocina con horno, espacios completamente calefaccionados, baños privados con bañera, recepción y estacionamiento las 24 horas, acceso a la sala de sauna a vapor y tinajas, además es «Pet Friendly», es decir las mascotas están permitidas.

Además de las tinajas y sauna, tenemos cerca el lago, los parques Futangue y Huishue donde hay senderos y lugares permitidos para pescar con mosca en la temporada de pesca, lo que es un atractivo para las personas que se dedican a esa actividad.

Cabe señalar que en todas las instalaciones se considera un protocolo Covid-19 para la limpieza y desinfección de los espacios compartidos y en el recambio de visitantes.

Para ver la disponibilidad y hacer las reservas puedes ingresar a través de su página web https://www.descansoquijote.cl/ o de las aplicaciones de viajes Tripadvisor o Booking.com o los contactos 56 9 9489 2578 o al correo: sfloresproharam@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *