Chocolates Kyra: desde 1974, una dulce tradición que no transa en calidad

En plena ciudad de Río Bueno se encuentra Chocolates Kyra, tienda dedicada a la fabricación de chocolates, tortas, galletas y kuchenes desde la década de los ‘70. 

Cristina Plarre, quien administra el espacio, explica cuál es el sello de su negocio: “llevamos muchos años haciendo productos de calidad y nos esmeramos en brindar una atención cordial y dispuesta a cumplir con los requerimientos de nuestros clientes”. En cuanto a su motivación personal para dedicarse a esta actividad económica, Cristina afirma:

“seguir con el legado que comenzó mi suegra en el año 1974”.

Es decir, casi 50 años de tradición, por lo que resulta interesante conocer cuáles han sido las claves que, a juicio de Cristina, han resultado fundamentales en el éxito de este emprendimiento. Para ella, “escuchar las sugerencias de nuestros clientes y estar abiertos a los cambios, sin modificar la calidad del producto” han sido la receta para permanecer en el tiempo. 

Refiriéndose al momento más difícil por el que ha tenido que atravesar la tienda, Cristina afirma: “la pandemia ha sido un momento complicado, pero con los apoyos estatales en su momento y reorganizando nuestra producción creo que salimos fortalecidos”. 

Afirma lo que ha significado para Chocolates Kyra ser parte de la Corporación Cuenca del Ranco: “me ha permitido conocer valiosas personas, adquirir nuevos conocimientos y promocionar mi negocio”. 

La administradora de este dulce espacio riobuenino hace su recomendación a quienes deseen conocerlo: “recomiendo la torta de hojas y la mixta, que son las favoritas de todos, pero también invito a probar sabores diferentes, como la torta Johannes con castañas, que es una delicia”, asegura. 

¿Cómo encontrar Chocolates Kyra?

Dirección: Comercio 200. Río Bueno

Teléfono: 64 2341402

Mail: chocolateskyra@gmail.com

www.chocolateskyra.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *